Wensuctip.com

Adapting to future needs.

Dónde volar en un globo de aire caliente en Buenos Aires.

aire caliente en Buenos Aires

Ya sea que esté planeando unas vacaciones familiares o un viaje romántico para dos, el lugar más obvio para volar en un globo aerostático está en Buenos Aires. El escenario espectacular de las montañas de los Andes es insuperable y el clima es perfecto durante todo el año. Pero eso no significa que no puedas encontrar paseos en el globo en otro lugar, incluso si no está en el teatro. Aquí hay algunas ideas de otros lugares donde volar en un globo de aire caliente.

El campo de golf Bay of Pines en Miraflores es un impresionante campo de golf de dieciocho hoyos que está abierto a toda la temporada, tanto el día como la noche. Si tiene la suerte de estar ahí mismo para estar allí en un día en que hay un aguacero inesperado, es posible alquilar un globo para llevarlo alrededor del curso en un vuelo tranquilo. Las vistas son impresionantes e incluso puede reservar un vuelo en globo sobre el aeropuerto de Miraflores para llegar al complejo si está demasiado lejos.

Buenos Aires

Otra opción para un vuelo tranquilo es tomar un paseo en globo a La Marichana, una pintoresca ciudad pequeña en el borde de las montañas de los Andes. La vista desde aquí es impresionante y tendrá la sensación de ser cientos de millas por encima de la tierra. El vuelo se sentirá como si hubiera durado solo momentos, pero tendrás tiempo de recordarse a medida que el avión se quita y aterrizarás en el verde.

Dónde volar en un globo de aire caliente en Buenos Aires.

El Paravavelos Park es una actividad fascinante que te mantendrá cautivado durante horas. Incluso un visitante por primera vez de este parque se sorprenderá en los exuberantes verdes y senderos cuidados. Es un lugar perfecto para pasar un día soleado y es posible contratar un globo para el día (lo cual es más barato que el paseo en globo). El vuelo va directamente sobre el parque y puedes explorar las áreas de abajo en la canasta de globos. Esta es una excelente manera de pasar una tarde, así que asegúrate de tomar una cámara contigo.

Si eres más aventurero, puedes probar tu mano en globo de aire caliente, pero es posible que necesite un instructor profesional que esté bien entrenado para manejar un avión tan grande y frágil. La mejor manera de aprender es ir solo y ser guiado por un profesional. Hay muchos instructores de vuelo a su disposición en el centro de globos, por lo que vale la pena tomarse el tiempo para encontrar el adecuado para sus necesidades. Muchos también ofrecen lecciones sobre cómo operar los globos a su capacidad máxima, lo que le permite disfrutar del paisaje desde arriba.

Antes de decidir dónde volar en un globo de aire caliente en Buenos Aires, debe considerar la temporada y la época del año que planea ir. El clima será muy diferente en diferentes épocas del año, por lo que debe considerarlos antes de comprometerse con un vuelo. Luego puede comunicarse con su compañía de globos elegida para reservar su vuelo y asegurarse de que su itinerario sea correcto. Deben poder ayudarte con los detalles del vuelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *